DEPORTISTAS KINETIC

Más que embajadores, deportistas de elite.
null

ANTONIA ABRAHAM

REMO

 Campeona del mundial sub-23, Cuarto lugar en mundial adultos 2017, Tricampeona Sudamericana, Vicecampeona del Mundial Juvenil y Panamericana, quinto lugar en Juegos Olímpicos de la Juventud y bicampeona nacional por 3 años consecutivos.

“En Kinetic creyeron en mí desde el principio, apoyando mi carrera deportiva. Siempre nos reciben de la mejor manera, es como una segunda familia.”

null

MELITA ABRAHAM

REMO

Campeona del mundial sub-23, Cuarto lugar en mundial adultos 2017, ocho títulos sudamericanos, medalla de plata en Juegos Panamericanos, plata mundial juvenil y clasificada a los Juegos Olímpicos 2016.

“Kinetic tiene un espacio muy grande en mi corazón, ya que me vio nacer y crecer como deportista. Estoy muy agradecida de ser parte de esta gran familia.”

null

FELIPE CÁRDENAS

REMO

Seleccionado nacional, clasificado a Juegos Olímpicos 2016, medalla de bronce Juegos Panamericanos 2015, medalla de Oro y Plata en Juegos Suramericanos 2018, clasificado a copas del mundo adulto y sub-23.

“Kinetic significa un gran apoyo en mi carrera deportiva, ante cualquier problema que tengo todo el equipo está 100% dispuesto a ayudarme, son un excelente grupo que se potencian unos con otros y eso forma un ambiente extraordinario.”

null

KATHERINE WOLLERMANN

Canotaje Paralímpico

Seleccionada nacional Paralímpica, Pentacampeona panamericana, pentacampeona sudamericana, clasificada a Juegos Paralímpicos, sexto lugar en Campeonato Mundial y cuarto Lugar en Copa del Mundo.

“Kinetic ha sido un aporte fundamental en mi proceso deportivo, un equipo multidisciplinario enfocado en mejorar y prevenir mis lesiones. Le doy las gracias a todo el equipo, sin duda son los mejores de la región.”

null

GUSTAVO ``GUGA`` ORTIZ

MOUNTAIN BIKE

Campeón panamericano, campeón nacional 2011, 2012, 2013, 2015, 2016. Subcampeón panamericano categoría elite, campeón nacional súper experto enduro.

“Tener el apoyo de Kinetic es muy importante para mí, ya que no sólo me han ayudado a mejorar mis lesiones, sino que también me han ayudado a prevenir, fortalecer y preparar mi cuerpo hasta el más mínimo detalle.” Un cálido trato el cual me hizo sentir en casa. Hoy en día son parte esencial de mi preparación para cada desafío que se me presenta.”

null

GARIZON ABARZÚA

TENIS

Campeón Nacional, Seleccionado Copa Davis sub-16, 3er lugar Sudamericano, clasificación Mundial sub-16.

“En Kinetic siempre han sido muy amables conmigo, me ayudaron con mis contracturas y a mejorar mi postura, lo que hizo que mejorara mi saque y mis resultados. Kinetic es parte de mi equipo de trabajo y mis logros han sido con la ayuda del equipo, quienes siempre me han atendido con el mismo cariño y preocupación.”

null

JAVIERA FALETTO

ATLETISMO

Campeona nacional en 800 y 1500 metros planos desde 2009 a la fecha (2017), Seleccionada Nacional y Campeona Sudamericana Universitaria en 800 metros planos.

“Kinetic significa una parte fundamental en mi preparación. Desde el primer día, sentí un alivio y estaba segura que había llegado al mejor lugar, con excelentes profesionales que realizaron un muy buen trabajo, además de entregarme un cálido trato que me hizo sentir en casa. Hoy son parte esencial de mi preparación para cada desafío.”

null

XIMENA ALDANA

MOUNTAIN BIKE

Campeona Nacional sub-23 XCM 2015 y 2016, Campeona Nacional sub-23 XCO 2016 y 2017, Campeona sub-23 ranking Copa Chile UCI 2016 y 2017, Seleccionada Nacional MTB 2017, Campeona Épica Gaes Atacama 2016 y Campeona Atacama Challenger 2014.

“Kinetic es llegar a manos de buenos profesionales, con instalaciones de primer nivel, preocupados en un 100% de sus deportistas, ayudándome en mi preparación y recuperación.”

null

CARLA MUÑOZ

BODY FITNESS

Campeona nacional, atleta IFBB Body Fitness por la Federación Chilena de Fisicoculturismo y Fitness (FECHIFF). Nueve títulos desde 2013.

“Junto con recuperar mis lesiones de manera rápida, sentí gran empatía, apoyo e interés en mi preparación, lo que me dio confianza para tomar sus consejos, debido a la experiencia que tienen, no sólo como profesionales, sino también como deportistas, logrando motivarme y animarme a pesar de la situación adversa que implica una lesión.”

null

PEDRO PALMA DOS SANTOS

CICLISMO

Seleccionado nacional, Campeón nacional, Bronce Panamericano junior, 7 medallas sub-23, Tercer lugar Vuelta a Chile, 10 títulos nacionales.

“Kinetic es como mi segundo hogar al llegar a Concepción, para mí ha significado un apoyo incondicional. Es como una parada en los pits, cada vez que termino un proceso o en vías de preparación a algún evento de importancia, hago mi chequeo con ellos, logrando tener un perfil de cómo se está comportando biomecánicamente mi cuerpo, para lograr ser lo más eficiente, evitando lesiones, o molestias.”

null

AQUILES ZÚÑIGA

ATLETISMO

Seleccionado nacional 800 metros planos, Segundo lugar Sudamericano 800 metros planos, Segundo lugar sudamericano 1500 metros planos.

“Kinetic ha sido de gran ayuda para mi carrera, poseen un excelente equipo de profesionales y las mejores instalaciones para la prevención y recuperación de mi estado físico post-entrenamiento, trabajando acorde a mis necesidades como deportista. Están siempre dispuestos a colaborar, responden mis dudas y consultas referentes a temáticas de recuperación, es por ello que elegí esta institución para que me acompañen durante este proceso deportivo.”

null

IGNACIO SEPÚLVEDA

ATLETISMO

Primer lugar Grand Prix Loterias Caixa en 1500 metros planos, Sao Paulo en 2017, Cuarto lugar mundial de Londres 2017 en 1500 metros planos.

“Kinetic ha sido un gran apoyo para mi, son como un seguro que tenemos como deportistas, ya que siempre están dispuestos a ayudarnos. Han jugado un papel crucial, ya que he pasado por diversas lesiones y me han ayudado a salir adelante. Además de ser excelentes profesionales, son un gran grupo de personas, lo que hace que las idas sean más agradables y entretenidas.”

null

PAULA VÉJAR

ATLETISMO

Bicampeona Nacional, Dos medallas de Oro y Plata en los Juegos de la Araucanía en 2015, 2016 y 2017 respectivamente. Participante en dos versiones del Grand Prix de Concepción.

“Kinetic me ha significado una confianza enorme para mi trabajo, teniendo siempre en cuenta que trabajamos preventivamente para evitar lesiones y si es que me llegase a lesionar lo saben llevar de la mejor forma.”