Contamos con un equipo médico con espacialidades y subespecialidades, para entregar un servicio de primer nivel para tu tratamiento y rehabilitación. Nuestro objetivo es acortar los períodos de recuperación mediante activación temprana, disminuir las molestias post-operatorias y optimizar las posibilidades de reintegro a las actividades de la vida diaria normal, o a la actividad física habitual y deportiva, según cada estilo de vida.
El contacto permanente médico – kinesiólogo beneficia directamente al paciente, entregándole mayor confianza y logrando una recuperación más rápida con mejores resultados
Un factor determinante para una total y óptima recuperación es la rehabilitación, por lo que nuestro equipo de médicos traumatólogos trabaja en directa relación con nuestra unidad de kinesiología, lo que garantiza un retorno a las actividades diarias, laborales y deportivas en menor plazo y con mejores resultados que los sistemas tradicionales de tratamiento.
Reumatología
Buscamos abordar todas las patologías que puedan afectar al movimiento y con ello, la realización de las actividades habituales de nuestros pacientes.
Por ello nuestra unidad de reumatología se especializa en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan a las articulaciones, los músculos, tendones y huesos.
Estas enfermedades pueden ser diversas y, generalmente, se expresan por dolor persistente e inflamación. El diagnóstico correcto, oportuno y temprano, es de vital importancia para poder ser abordadas con un tratamiento oportuno e individualizado para cada paciente.