Ante el deseo de trabajar de manera independiente para entregar un mejor servicio, Juan Pablo Burgos, director y fundador de Kinetic, comenzó a formarse como osteópata después de titularse como kinesiólogo, con la intención de combinar la rehabilitación física y la osteopatía. Así nació Kinetic, un centro de rehabilitación y salud que tiene sus bases […]
Ante el deseo de trabajar de manera independiente para entregar un mejor servicio, Juan Pablo Burgos, director y fundador de Kinetic, comenzó a formarse como osteópata después de titularse como kinesiólogo, con la intención de combinar la rehabilitación física y la osteopatía.
Así nació Kinetic, un centro de rehabilitación y salud que tiene sus bases en recuperar a las personas a través del movimiento, siendo pioneros en la región en complementar la osteopatía y movimiento humano para obtener resultados exitosos.
Los buenos resultados provocaron que creciera el número de pacientes y Juan Pablo, ex triatleta y padre de familia, se vio en la necesidad de formar equipo y sumar especialistas. Integró a dos kinesiólogos y desde ahí ha sido un crecimiento constante. En sus palabras:
“Esto llevó a un crecimiento constante, donde la base ha sido entregar un servicio de excelencia que además de entregar una experiencia de calidad, permita obtener buenos resultados desde el punto de vista clínico.”
Con sede en la ciudad de Concepción desde hace 17 años y más de 20.000 pacientes recuperados satisfactoriamente, Kinetic presta servicios de kinesiología, osteopatía, medicina deportiva, traumatología, nutrición, kinesiología de piso pélvico, kinesiología para embarazo y post parto, kinesiología geriátrica, rehabilitación cardiometabólica y entrenamiento kinésico funcional. Un centro médico donde hay espacio para todas las edades, que cuenta con equipamiento de última tecnología, boxes de atención y más de 200 metros cuadrados de gimnasio kinésico con una hermosa vista al río Biobío.
Kinetic se enfoca en todas aquellas personas que sufren algún dolor o alteración funcional y que, a través del movimiento y la rehabilitación activa, quieran recuperarse. “Aquí se encuentra la funcionalidad que tu cuerpo ha perdido y que tu vida necesita”. Así lo cuenta Juan Pablo:
“La funcionalidad no tiene edades y no es solo para ciertas actividades. La funcionalidad es para todo el mundo. Cualquier persona necesita ser funcional en su vida, todos necesitan poder levantarse de sus camas, pararse del asiento y moverse en sus actividades de la vida diaria. La vida es funcional y el cuerpo necesita eso: recuperar sus patrones de movimiento, su función normal”.
La #ExperienciaKinetic es algo que toma cada vez más fuerza, siendo el objetivo principal de este centro y su equipo: entregar un servicio efectivo a través de la mejor experiencia para sus pacientes. Y eso es lo que diferencia a Kinetic: el equipo humano y sus esfuerzos por hacer que la recuperación y tratamientos de los pacientes sean lo mejor, desde que entran por primera vez, hasta que se van de alta.
“Nuestro equipo marca la diferencia. La gente lo percibe, es un grupo cohesionado y hermanable. Por eso tenemos éxito en lo que hacemos. Esa es la clave”.
Finalmente, Juan Pablo, director y fundador de Kinetic, invita a todos quienes lo necesiten a visitar este centro para descubrir el origen de su problema y darle solución. Ubicados en Prat #199, torre A, piso 17, Concepción.