En Kinetic contamos con este innovador tratamiento que consiste en controlar y/o reducir los factores de riesgo cardiovasculares mediante la práctica de actividad física efectiva y segura, para prevenir posibles infartos cardíacos y/o cerebrales, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes y promoviendo hábitos más activos.
La prevención y control se realiza a través de programas de ejercicio físico correctamente dosificados, que además incluyen educación en estilos de vida saludable.
Este revolucionario entrenamiento busca controlar y/o reducir los factores de riesgo cardiovasculares mediante la práctica de actividad física efectiva y segura, para prevenir posibles infartos cardíacos y/o cerebrales. De esta forma se logra mejorar la calidad de vida promoviendo hábitos más activos
Es la actividad física sistemática personalizada y supervisada previa evaluación kinésica. Se realiza 3 veces por semana por un período mínimo de 12 semanas.
Se requiere autorización médica, ideal electrocardiograma y exámenes de sangre, si aún no tienes orden médica, puedes consultar con nuestros especialistas aquí
Pacientes que han sufrido eventos cardiovasculares como infartos, angioplastias o distintas cirugías de corazón o presentan factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares como hipertensión, diabetes, obesidad, dislipidemia, sedentarismo, entre otras.
En Kinetic contamos con diferentes bonos, convenios y reembolso, consulta aquí tu caso.