TESTIMONIOS

Nos alegra ayudar a personas que a través del movimiento, lograron rápidamente reincorporarse a su vida habitual. Aquí puedes leer testimonios de aquellos que ya vivieron una satisfactoria experiencia con nosotros.

12909433_254594468207964_4509280371220980208_o

CRISTIAN ECHEVERRÍA

47 años, Docente Universidad de Concepción.

Durante 15 años sufrí de un dolor lumbar crónico y me diagnosticaron una hernia lumbar, dos discopatías y un síndrome facetario, tenía un dolor que era muy invalidante, llegando al extremo de no poder estar de pie por más de dos minutos, por lo que dependía de diferentes medicamentos.

Decidí confiar en Kinetic y comencé mi tratamiento en agosto de 2013. A partir de la séptima sesión comencé a sentir los cambios y fue algo impresionante para mi ya que empecé a dejar de sentir dolor y pude comenzar a moverme y a hacer cosas que había dejado de lado. Me di cuenta que venir a Kinetic era una necesidad y durante estos últimos 5 años me siento más fuerte y lo más importante es que dejé de sentir dolor.

Lo que más destaco es el nivel de profesionalismo de los kinesiólogos, siendo la clave la atención personalizada que he recibido durante este tiempo.

Únete a nuestra #ComunidadKinetic

Para recibir contenidos exclusivos

ENCUÉNTRANOS AQUÍ