HORARIOS: LUNES A VIERNES 7:30 A 20:30. SÁBADO 8:30 A 13:00 HRS 41 325 0572| 41 230 2697

DEPORTE SEGURO

Son conocidos los beneficios de la actividad física. Aun así existen riesgos asociados, como eventos cardiovasculares, que se pueden prevenir en forma simple realizando un chequeo médico preventivo antes de iniciar la práctica deportiva o al retomarla y educando a la persona para una práctica segura.

El 80% de los eventos cardiovasculares durante la práctica deportiva son patologías desconocidas por los jóvenes y solo un 20% corresponde a patologías de base o eventos traumáticos. Por lo tanto, es esencial identificar los factores de riesgo.

CONSULTA MÉDICA

 Especialista en deporte y actividad física.

ECG DE REPOSO

Permite pesquisar enfermedades cardíacas como arritmias, aumento de cavidades cardíacas e insuficiencias coronarias, entre otras.

EVALUACIÓN FUNCIONAL

Un Kinesiólogo aplicará el FMS (Functional Movement Screen) y una evaluación biomecánica sobre plataforma de salto, para obtener información de importancia para la intervención específica de cada persona.

EVALUACIÓN NUTRICIONAL

Nutricionista especializada en deporte, realizará una primera evaluación del estado nutricional del paciente, como también la pauta de alimentación y/o ayudas ergogénicas para optimizar su desarrollo.

Únete a nuestra #ComunidadKinetic

Para recibir contenidos exclusivos

ENCUÉNTRANOS AQUÍ