HORARIOS: LUNES A VIERNES 7:30 A 20:30. SÁBADO 8:30 A 13:00 HRS 41 325 0572| 41 230 2697

KINESIOLOGÍA

La kinesiología tiene como objetivo recuperar en forma integral a un paciente, sea sedentario o deportista, mediante técnicas kinésicas y entrenamiento kinésico funcional, que permitirán disminuir el dolor, edema e inflamación y lograr que el paciente retorne a sus actividades de la vida diaria y/o deportivas en forma rápida, eficiente y sin dolor.

En Kinetic, estamos capacitados para atender todo tipo de patologías musculoesqueléticas y alteraciones biomecánicas. La alta tasa de satisfacción de más de 4 mil pacientes atendidos, avalan nuestro desempeño.

KINESIOLOGÍA DEPORTIVA

Además de abordar la lesión, mejoramos tu rendimiento y performance en ausencia de lesión. Para ello trabajamos aspectos como velocidad, coordinación, balance, fuerza y potencia, dependiendo de la disciplina que practiques, así evitarás posibles lesiones en el deporte recreacional o de elite.

Los profesionales que forman nuestro staff, son deportistas con experiencia competitiva y es por esto que sabemos cómo tratarte, ya que hemos vivido las mismas situaciones y experiencias. Somos especialistas en Kinesiología Deportiva.

Únete a nuestra #ComunidadKinetic

Para recibir contenidos exclusivos

ENCUÉNTRANOS AQUÍ